Ghostscript

Ghostscript 7.07.1

Librería para visualizar e imprimir documentos PostScript

Ghostscript es una librería desarrollada bajo licencia GNU, que permite visualizar e imprimir documentos PostScript en impresoras que no traen por defecto un controlador para soportar este formato; las encontramos por defecto en el sistema de impresión CUPS usado en el paquete de controladores GIMP-Print. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ghostscript es una librería desarrollada bajo licencia GNU, que permite visualizar e imprimir documentos PostScript en impresoras que no traen por defecto un controlador para soportar este formato; las encontramos por defecto en el sistema de impresión CUPS usado en el paquete de controladores GIMP-Print.

Concretamente, Ghostscript permite la visualización, creación e impresión de ficheros de tipo PostScript, así como los más habituales PDF, ejecutándose única y exclusivamente en modo texto. Incluye todos los descodificadores necesarios al proceso, una herramienta de conversión PostScript a PDF y una librería de funciones C para manipular y trabajar con estos formatos.

En caso de que no te sientes cómodo con el modo texto, múltiples interfaces gráficas han visto la luz, facilitando el acceso a las funciones de Ghostscript, como por ejemplo el entorno gráfico llamado Ghostview, disponible desde Softonic. Así que ya no tienes pretexto para no visualizar ficheros PostScript, extraer o convertirlos a PDF y finalmente, imprimirlos en tu impresora.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2

Ghostscript

Descargar

Ghostscript 7.07.1